Los alimentos de Tailandia y sus condimentos, especias y salsas

Queremos conocer los productos que esta hermosa y fértil tierra da a sus gentes, con las que preparan todos esos fantásticos platos.

Es tan importante conocer cultura gastronómica, con los alimentos que la componen. La variedad de frutas y verduras tan amplia, sus condimentos y especias, y las salsas te van a sorprender.

Los alimentos de Tailandia que vas a empezar a conocer hacen de su gastronomía un sinfín de variedades de comidas, de postres, de bebidas, de ensaladas.

Products of Thailand

  • Frutas y verduras
  • Especias, condimentos y salsas
  • Productos locales.

La riqueza cultural de un país se puede encontrar representada por su variedad de frutas, verduras, hortalizas, pescado, carne etc. Tailandia es el país de las sonrisas, es un país rico en naturaleza muy hermosa. Pero también es conocida internacionalmente por sus productos y materias primas.

Iremos aumentando poco a poco nuestros contenidos. Vendrán del mercado a tus ojos, con fotografías de calidad y explicación es sencilla sobre sus propiedades.

Tanto en las los productos frescos, como los condimentos que te presentaremos, los podrás ver en el blog, o el canal de youtube, te enseñaremos poco a poco sus secretos. De momento empezamos pues una pequeña cantidad de ellos.


Este lugar no es una pagina de recetas, solamente queremos mostrarte los platos de forma apetitosa, contarte historias de la cultura de este país, y mostrarte lugares hermosos, incluidos los mercados de comida. Igualmente en cada comida que presentemos, intentaremos buscarte un enlace externo de la receta para que puedas animarte a preparar estos deliciosos platos.

en_GBEnglish (UK)
Powered by TranslatePress »