Fruits and vegetables in Thailand

Unos de los elementos mas notables de la gastronomía tailandesa es su amplia gama de frutas y vegetales. Las frutas y vegetales en Tailandia son muy nutritivos, saludables y sabrosas.

El clima húmedo y cálido de este país le convierte un gran productor de frutas dulces y sabrosas, muchas de ellas joyas desconocidas en occidente.

Frutas y verduras

  • Frutas dulces y nutritivas
  • Vegetales exuberantes
  • Verduras sabrosas

Los vegetales forman parte de un gran numero de platos cocinados que son fundamentales en la vida de los tailandeses para alimentarse de manera saludable.

Una gastronomía tan rica y amplia tiene mucho que contar, mucha cultura que descubrir. Tanto en las recetas que presentaremos, como elle blog, o el canal de youtube, te enseñaremos poco a poco sus secretos. La fruta tropical es dulce y sabrosa, tiene un alto índice glucémico por lo que tenemos que comer la con precaución.

Los vegetales son muy importantes para nuestra dieta, Y queremos mostrarte la riqueza de sus vegetales, verduras y tubérculos. Muchas de estas frutas y vegetales los puedes encontrar por todo el sureste asiático.

Pulsar en la imagen para obtener información la fruta o verdura, poco a poco iremos ampliando nuestra cantidad de productos.


Este lugar no es una pagina de recetas, solamente queremos mostrarte fruta y verdura forma apetitosa, contarte historias de la cultura de este país, y mostrarte lugares hermosos, incluidos los mercados de comida.

Te mostraremos mercados de fruta y verdura para que puedas ver las frutas y verduras de temporada en según que zona. La frescura de sus productos y su intenso sabor hacen que estos mercados sea en un lugar ideal para la compra de cercanía, o para preparar ese plato improvisado de que necesitas de la mejor calidad.

en_GBEnglish (UK)
Powered by TranslatePress »