Spices and seasonings of Thailand

Para conocer la gastronomía tailandesa, no podemos dejar de lado sus especias y condimentos, sus hierbas aromáticas y salsas como: la de pescado, la salsa de ostras, y muchas otras que se utilizan infinidad de platos. Las especias y condimentos de Tailandia te ayudaran a conocer la gastronomía de sus regiones.

ESPECIAS

  • Chiles.
  • Curcuma
  • Lemon Grass
  • Salsa de pescado, Salsa de ostras etc.

No necesariamente trataremos en este sitio ya es que son originales de Tailandia, si no más ampliamente las utilizadas en sus platos tradicionales.

Una gastronomía tan rica y amplia tiene mucho que contar, mucha cultura que descubrir. Existen muchas formas de cocinar un mismo plato. Y muchas veces esa diferencia se pone de manifiesto con la utilización de diferentes especias o salsas, dando ese toque diferenciado a ese plato.

Y en la mayor parte de las veces los condimentos y la forma en que se combinan con los alimentos son fundamentales para explicar la amplia variedad de platos, postres, o bebidas que podemos encontrar en este hermoso país.


Tanto en las recetas que presentaremos, como elle blog, o el canal de youtube, te enseñaremos poco a poco sus secretos. También visitaremos sus mercados, para mostrarte todos los secretos de la región del Isaan y otras partes de Tailandia.

Iremos ampliando esta lista que también incluirá salsas y productos ya elaborados, y cuando tengamos suficiente cantidad haremos un listado de los platos que tienen ese ingrediente como protagonista.


Este lugar no es una pagina de recetas, solamente queremos mostrarte los platos de forma apetitosa, contarte historias de la cultura de este país, y mostrarte lugares hermosos, incluidos los mercados de comida, de los que poco a poco iremos descubriendo sus riquezas.

Visita nuestro Blog para conocer historias

en_GBEnglish (UK)
Powered by TranslatePress »