Saborea la comida de Tailandia

¿Te gustaría ver comidas típicas de este país, presentados con fotografías de máxima calidad? Pues aquí vas a disfrutar de un país que ama la comida y lo demuestra en cada calle, en cada rincón, en cada mercado…saborea la comida de Tailandia.

Poco a poco iremos incrementando el catálogo de platos exquisitos.

Comida en Tailandia

  • Aquí veras comidas sabrosas.
  • Contenidos de calidad, fotografias y videos.
  • Poco a poco iremos aumentando los contenidos

La riqueza cultural de un pais se puede encontrar representada por su comida. Tailandia es el país de las sonrisas, es un país rico en naturaleza muy hermosa. Pero también es conocida internacionalmente por su gastronomía rica y variada.

Una gastronomía tan rica y amplia tiene mucho que contar, mucha cultura que descubrir. Acompáñanos en este viaje por el conocimiento de la cultura gastronómica del sureste asiático.

Tanto en las recetas que presentaremos, como elle blog, o el canal de youtube, te enseñaremos poco a poco sus secretos. También puedes ver los productos típicos del país, fundamentales para elaborar estos platos de comida tan exquisitos.

Mercados nocturnos de comida y mercados de alimentos en Tailandia


No podemos hablar de la gastronomía de Tailandia sino mencionamos los maravillosos mercados de comida preparada, sus puestos y los olores increíbles que la variada gastronomía de este pais nos regalan en cada rincón del pais.

Tambien los mercados de frutas, verduras carne y pescado tendrán un lugar importante aqui. Os mostramos algunos ejemplos de mercados de comida y de abastos.


Este lugar no es una pagina de recetas, solamente queremos mostrarte los platos de forma apetitosa, contarte historias de la cultura de este país, y mostrarte lugares hermosos, incluidos los mercados de comida. También puedes organizarte tus viajes si vives fuera de Tailandia, obtener guías para orientarte, y planificar tu viaje.

Siempre te pondremos un enlace a una página externo de recetas, para que te animes a preparar estos deliciosos platos.

Tenemos un canal con vídeos de Khon Kaen, más adelante seguiremos ampliando otras zonas.

Contacta con nosotros si necesitas más información

Revisa nuestro blog para que puedas recorrer el país de virtualmente. Habrá contenidos variados que esperamos que te gusten.

en_GBEnglish (UK)
Powered by TranslatePress »