Conoce Tailandia a través de pequeñas historias

  • ¿Cómo saber qué nos puede atraer de un país remoto?
  • ¿Cómo buscar dentro de ese país nuestros gustos y aficiones?
  • ¿Cómo organizamos nuestra experiencia?

Seguro que has invertido mucho tiempo revisando diferentes blogs con mucha información muy útil e interesante, pero te has tenido que ir a you tube para ver videos o hacer una búsqueda en imágenes del lugar para saber realmente cómo es ese lugar.

Visita nuestro apartado de Historias de Tailandia es la forma más sencilla y visual de mostrarte este pais.


De ahí surgió la necesidad de mostrar un país hermoso y con muchas cosas que enseñar de un modo diferente. Dar prioridad a los videos y el contenido en imágenes para que te enamores de ese rincón, de esa excursión, de ese mercado.

Las historias que te contamos describen estados de ánimos, mas que lugares.

Aquí tienes «Historias», que no son sino pequeñas muestras audiovisuales, acompañadas de un texto que cuenta una experiencia, bajo el prisma de varios estados emocionales. Porque no hay una sola forma de ver y sentir un pais.

Este video es de varias partes de Tailandia, pero en las ciudades que te mostramos veras videos enfocados en playas, mercados, atracciones turísticas, parques naturales, o curiosidades.

No te vamos a mostrar videos de mucha duración porque queremos que de cada sitio tengas una actividad o aventura concreta.

Con el paso del tiempo, iremos ampliando la cantidad de videos y los lugares que queremos mostrar para que os decidáis a venir a Tailandia y amoldéis vuestro perfil a este país.

Además, junto a las Historias, tendrás la planificación correspondiente para que con tus vivencias y perfil, crees tu propia historia con la información útil, concreta y sencilla que te ofrecemos aquí.


en_GBEnglish (UK)
Powered by TranslatePress »