Ton Tann Market en Khon Kaen
El mercado nocturno Ton Tann en el corazón del Isan
La verdad que estábamos un poco cansados de visitar un parque nacional cercano cuando decidimos venir a este mercado de Ton Tann Market en Khon Kaen.
Una vez nos bajamos del coche, comenzaron los olores a llamarnos hacia los puestos de comida, que era lo que principalmente buscábamos en esta visita.
Ambiente familiar y gastronómico
Os sorprenderá la cantidad de callejuelas y puestos ambulantes de ropa, de artículos de regalo, y de adornos que nos hemos encontrado antes de llegar a la zona de comida, porque ademas, hay zonas muy bonitas para sentarse a escuchar una actuación de un grupo musical, o ver un partido de futbol en una pantalla gigante, o descansar los pies debajo de un arbol.
Hay mucha gente caminado y disfrutando, lo que da mucha vida y alegría, pero al ser un mercado permanente y diario, tiene un orden y estructura estética mas cercana a nuestra mentalidad europea, que otros mercados típicos de comida asiáticos.
En cuanto a la comida, si os gusta el sushi, buscad el puesto que hay porque está lleno siempre y está muy sabroso, sobre todo si te has pasado el día caminando.
El postre «Mango sticky rice» es delicioso, y hay infinidad de puestos que en si, no tienen comida, sino ingredientes que son para confeccionar los platos que vemos en las fotos.
Puestos de ropa y lugares para cuidado personal
Después de un día intenso en movernos por la zona, solo había un sitio perfecto para colmar mis sentidos y mi hambre, y era este hermoso y familiar mercado.
Prepara tu visita a Tailandia con nuestros consejos prácticos. Desde información sobre visados y transporte hasta sugerencias de alojamiento, te proporcionaremos la información esencial para planificar tu aventura.
Contar con un seguro de viaje para garantizar cualquier eventualidad, y que nuestro viaje se convierta en un problema, debemos evitarlo.
La relación de economía vs tranquilidad es muy buena.
No dudes en pedir tu presupuesto para viajar con tranquilidad.
Revisa tu seguro aqui
Leave a Comment