Guías genéricas de ayuda en tu viaje

Con estas Guías de tu viaje a Tailandia, podrás tener tu ayuda básica que te guiará antes, y durante el viaje. Descárgalas o consulta sus contenidos.

Están en orden cronológico, y una vez descargadas echa un vistazo, haz click en los enlaces para ver información complementaria. No pretenden ser muy minuciosas en el contenido, sino útiles a primera vista.


La «Guia de inicio»

Te mostrará algunos consejos básicos, sin demasiado detalle y para que te hagas una idea de como y cuando planificar tu viaje. Si bien, para elegir los lugares en donde ir, quizá debes de visitar primero nuestros videos y contenidos.

Que requisitos de viaje mínimos y cómo son las estaciones aquí. Qué tipo de viaje quieres tener, son los pequeños detalles con los que comenzar.


La «Guia de equipaje»

Es otra sencilla forma de ordenar tu futuro viaje, pero, también está realizado en forma de pdf interactivo para que tengas tu propio listado de tareas pendientes.

Para amantes del orden y la planificación, y para quienes deseen saber los pequeños trucos a la hora de planificar que llevamos o que no.

Descargate las Guías de tu viaje a Tailandia.


La util guía «Al llegar a Tailandia»

Te ofrece unos sencillos consejos e informaciones, desde que en el avión rellenamos el visado de entrada, cambio de divisas, aplicaciones útiles al llegar y durante el viaje, y cómo comunicarnos con nuestro teléfono móvil.


La «Guía de Transporte»

Servirá como un primer paso al camino apasionante de recorrer este país.

Desde el inicio, con enlaces a páginas web de compra de billetes y pequeños consejos de desplazamientos, alquilar coche o no, y mucho más en esta guía.

Otro aspecto interesante es

Powered by 12Go system


Hoteles en tailandia

En Tailandia, existe una inmensa variedad de oferta hotelera, debido al altísimo numero de turistas que visitan este bello país. Los precios en relación con la calidad son muy atractivos, y los lugares en donde elegir esa oferta son maravillosos y muy preparados para el turista.

En Tailandia el buscador más usado es AGODA, plataforma similar a Booking.com.

Para Bangkok por ejemplo se puede usar tanto una como otra, pero para ciudades mas pequeñas del resto del pais es mejor usar Agoda, puesto que tiene mucha oferta, mejores precios, y sobre todo…los tailandeses están mas habituados a usar esta plataforma.

Aquí os dejo un enlace para que os deis de alta de usuario y podéis curiosear

EJEMPLO DE HOTEL EN PHUKET

EJEMPLO DE HOTEL EN CHIANGMAI