Namphong National Park

Nam Phong National Park a tiro de piedra de Khon Kaen

Cerca de esta ciudad bulliciosa y poco atractiva para el turismo quería ir a hacer una escapada a un espacio natural que me permitiese hacer una excursión de unas horas para volver al hotel o ir a cenar

Para mi sorpresa, solo a 40 minutos tenia la oportunidad de visitar esta cuidado y hermoso parque nacional de Tailandia. Como es lógico, tenemos que alquilar un coche para llegar hasta allí.


La paz que se siente en contacto con la naturaleza colma los cinco sentidos, y aquí todo nos va a cautivar. Incluso lo bien cuidado de las instalaciones que nos guían a través del recorrido y los miradores, que también incluye un centro de visitantes.

Pasarelas, puentes, senderos señalizados, todos bien atendidos y señalizados, eso si, en Tailandés su mayoría. Hay otra excursion que tengo pendiente, que es la parte baja cerca del lago y donde están los arrozales. la siguiente vez que venga por la zona me acercaré, ahora quiero disfrutar de las vistas, de sus arboles y los contrastes de colores.


Hay un buen ejercito de libélulas y de insectos que tocan una sinfonía ensordecedora cuando hace tanto calor. Creo que en invierno, hay que abrigarse un poco porque hace fresco. Lo he leído en las opiniones de otros visitantes del parque.

Acabando el día, disfrutamos de una puesta de sol frustrada entre las nubes del horizonte, pero igualmente es tan relajante y bonito, que hasta el hambre que tengo se me anestesia.


Ahora queda la bajada al parking del Nam Phong National Park, que es solo un minuto, porque el parque hace un recorrido circular, que acaba en el propio parking, y me quedan 40 minutos para llegar a Khon Kaen.

Y después de esta visita, que puedo hacer

Cuando estaba a la sombra en uno de los miradores, me puse a mirar un lugar donde poder descansar y comer algo antes de llegar al hotel. He encontrado un lugar hermoso donde sentarme y comer viendo una actuación. Se llama Ton Tann Market, y es una de los lugares típicos de esta ciudad, a solo unos minutos de mi hotel.

Ven a conocer mas detalles para crear tu propia experiencia de este lugar y planificar tu propia actividad


Historias de Khon Kaen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous reading
Kosamphi Forest Park
Next reading
Ton Tann Market Khon Kaen
es_ESEspañol
Powered by TranslatePress »