Ton Tann Market Khon Kaen

Ton Tann Market en Khon Kaen, de comida y compras por este mercado

La verdad que estábamos un poco cansados de visitar un parque nacional cercano cuando decidimos venir a este mercado de Ton Tann Market en Khon Kaen.

Una vez nos bajamos del coche, comenzaron los olores a llamarnos hacia los puestos de comida, que era lo que principalmente buscábamos en esta visita.


Os sorprenderá la cantidad de callejuelas y puestos ambulantes de ropa, de artículos de regalo, y de adornos que nos hemos encontrado antes de llegar a la zona de comida, porque ademas, hay zonas muy bonitas para sentarse a escuchar una actuación de un grupo musical, o ver un partido de futbol en una pantalla gigante, o descansar los pies debajo de un arbol.


Hay mucha gente caminado y disfrutando, lo que da mucha vida y alegría, pero al ser un mercado permanente y diario, tiene un orden y estructura estética mas cercana a nuestra mentalidad europea, que otros mercados típicos de comida asiáticos.

En cuanto a la comida, si os gusta el sushi, buscad el puesto que hay porque está lleno siempre y está muy sabroso, sobre todo si te has pasado el día caminando.


El postre «Mango sticky rice» es delicioso, y hay infinidad de puestos que en si, no tienen comida, sino ingredientes que son para confeccionar los platos que vemos en las fotos.

Por eso en nuestro apartado «Panifica tu historia», os aconsejo la aplicación de traducción de textos en imágenes, para que sepamos que estamos pidiendo, puesto que ellos en ingles no nos van a saber decir. Aqui la tenéis para android o para iOS

Después de un día intenso en movernos por la zona, solo había un sitio perfecto para colmar mis sentidos y mi hambre, y era este hermoso y familiar mercado.

Ven a conocer mas detalles para crear tu propia experiencia de este lugar y planificar tu excursion


Historias de Khon Kaen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous reading
Namphong National Park
Next reading
Ton Tann Market Khon Kaen
es_ESEspañol
Powered by TranslatePress »