Kosamphi Forest Park

Ven a conocer Kosamphi Forest Park

Este pequeño pero hermoso lugar, el Kosamphi Forest Park, esta cerca de Khon Kaen, pero hay que alquilar un coche, porque es una excursión de medio día sin transporte publico.

Tenía ganas de ir para estar rodeado de animales salvajes, en un entorno controlado, y no muy lejos de la civilización.

Uno piensa de este país, que existen numerosos sitios para observar animales en su estado natural, no en un Zoo. Algo de aventura, y además cerca de Khon Kaen, en donde me estaba quedando un par de días antes de seguir hacia Laos.


Alejado de los clichés de los sitios turísticos, sin apenas gente y ni mucho menos turistas, llegué a este sitio.

Bordeado por un rio precioso, una vez aparco el coche, me pongo caminar por un camino adoquinado y rodeado de arboledas que te hacen sentir que estas en al selva, a pesar del camino «humanizado».

Los olores, los ruidos distraen mis sentidos. Pero no veo ningún macaco. Salvo los que he visto en la zona del aparcamiento. Prefiero seguir el sendero y no salirme de él.


Por fin, llego a un claro, al lado de una laguna, repleto de animales saltando de árbol en árbol, y otros acicalándose mutuamente.

Familias cuidándose entre sí. Paseo con cautela para no molestar ni alborotar. Llama mi atención un puente, o mas bien una pasarela, que cruzo junto con dos macacos que cruzan también por los cables tensores.

Me relajo un poco, pensando que los animales ya saben que estoy con ellos y que no voy a molestarlos, hago una fotos porque acaba de llover y todo lo verde brilla y es hermoso.


Me marcho de este parque de vuelta a mi coche caminando despacio, pensativo por el espacio que poco a poco comemos los humanos a otros animales, ya casi recluidos en una atracción turística.

Os aconsejo que si estáis en Khon Kaen o de paso por la zona gastéis un ratito para ver este lugar tranquilo y lleno de vida animal.

Ven a conocer mas detalles para crear tu propia experiencia de este lugar planificar tu historia.


Historias de Khon Kaen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous reading
Ubolratana
Next reading
Namphong National Park
es_ESEspañol
Powered by TranslatePress »